jueves, 1 de agosto de 2013

MAC EXTRA DIMENSION BLUSHES 2'013 RESEÑA / REVIEW

Hola Mis Hermosos!!!

Les traigo la reseña de la colección de MAC Extra Dimension 2013 de rubores!!!

Esta coleccíon nos trae 5 rubores, que para mi gusto son muy bonitos, a continuación mis puntos de vista:

Son extremadamente suaves, llenos de brillo, en las mejillas se ven como un toque de brillo con color, super suaves al aplicar, los colores son neutros y 2 de ellos si son bastante pigmentados, el acabado es como frost con satin, no son para nada grumosos y se difuminan excelente en la cara.

Me hubiera gustado que fueran un poco más pigmentados, pero el color de todas formas es muy bonito!!!

A continuación las fotos!!!!

Nos vemos pronto!!!

1 comentario:

  1. Gracias Linda que has vuelto. Yo tengo este polvo y casi ni lo quiero usar para no gastarlo ME ENCANTAAAAAA No dejes de hacernos videos, ya te extrañamos.

    ResponderEliminar