jueves, 25 de octubre de 2012

MIS 15 SOMBRAS FAVORITAS DE MAC!

Hola que tal Chicas¡¡¡

En esta ocación les presento mis 15 sombras favoritas de MAC de todo el tiempo, algunas son edición limitada y otras de línea permanente. Espero esta selección les guste y las tomen en cuenta para su próxima compra¡¡¡

Yo por lo regular me inclino por los colores vivos o duocromos, los colores vibrantes que dan luz a tus ojos, y de la seleccion que he elegido la mayoría son en acabado Frost, Velvet o Veluxe Pearl.
Mi color de piel es cálida con tonos olivos o amarillos, uso el tono de maquillaje NC20 o NC25 para su referencia.

Primer Grupo de 5 Sombras:                        Segundo Grupo:                               Tercer Grupo:
1.- Going Bananas - LE                                 1.- Surf Usa - LE                                1.- Winkle - Permanente
2.- Clarity - Descontinuada                           2.- Birds & Berries - LE                     2.- Stars N´ Rockets - Permanente
3.- Guesso - Permanente                             3.-Feeling Fresh - LE                        3.- Greensmoke - Permanente
4.- Parfait Amour - Permanente                   4.- Waternymph - LE                         4.- Beauty Marked - Permanente
5- Contrast - Permanente                             5.- Club - Permanente                      5.- Deep Truth -
Permanente




Ahora les muestro como se ven, primer grupo:
Segundo grupo:
Tercer Grupo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario